Jena Frumes y Jason Derulo enamoraron a todos con esta fotos

La llegada del primer hijo en la vida de un ser humano es siempre un momento para marcar con una piedra blanca

Jason Derulo y Jena Frumes se llenaron de dicha cuando dieron la bienvenida a su primer hijo. La noticia la dieron a conocer en sus redes sociales. 

La llegada del primer hijo en la vida de un ser humano es siempre un momento para marcar con una piedra blanca. Jena Frumes y Jason Derulo vivieron este acontecimiento y quisieron compartirlo con su público. 

La pareja anunció el 18 de mayo, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, que un nuevo miembro se había unido a su familia. El niño, llamado Jason King Derulo, nació el 8 de mayo en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. 

El cantante y ahora estrella de TikTok compartió un vídeo en forma de VLOG en el que grabó el viaje al hospital con su mujer, el primer contacto con su hijo y muchos otros momentos emotivos. 

Jason Derulo subtituló el clip rindiendo homenaje a la madre: "El día más feliz de mi vida trayendo a nuestro pequeño (Jason King Derulo) a casa. Tiene mucha suerte de tener una madre heroica y fuerte, @jenafrumes".

Jena Frumes también se dirigió a sus 4,5 millones de seguidores en IG, publicando numerosas fotos con su bebé, así como con su marido. "Un vistazo a mi primera semana con nuestro hermoso y saludable reyezuelo", tituló bajo sus numerosas fotos. 

"La vida tiene ahora mucho más sentido y estoy muy agradecida. Estoy tan enamorada de este pequeño, es todo lo que necesitaba", detalló la también modelo.

Jena Frumes también se dirigió a sus 4,5 millones de seguidores en IG, publicando numerosas fotos con su bebé. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias