Jean Claude Van Damme

Jean Claude Van Damme apareció un sorprendente cambio de look

A sus 59 años de edad no tiene miedo ni prejuicios para experimentar con su imagen pues sigue siendo irresistible para muchos mujeres que adoran cómo mantiene una figura inigualable.

Jean Claude Van Damme es un belga radicado en los Estados Unidos y es considerado como uno de los hombres más deseados a lo largo de la historia por tener un cuerpo escultural y envidiable en Hollywood, a sus 59 años ha decidido hacerse un cambio de look que le queda bastante bien.

En la década de los 80 y 90 fue un ícono de la virilidad masculina, lucía sus músculos y hacía magia con sus movimientos al ser conocedor de diferentes deportes de contacto y artes marciales como karate-do y kickboxing. 

Sin embargo, dos décadas más tarde ha decidido cambiar de look y mostrarse ante sus seguidores con toda la fuerza que lo caracteriza y con un evidente cambio de look en donde se deja ver con un corte de cabello bastante rapado y pigmentado de un tono rojizo lo que ha hecho que quedemos con la boca abierta.

¿Será que nos sorprenderá con una nueva interpretación en una nueva producción de cine? Aunque no ha dado detalles sobre la razón de éste cambio, ha posado para una sesión fotográfica en la que se le ve con un cuerpo definido y demostrando que aún sabe mucho de full contact.

Acá les dejamos un par de fotografías en las que podrán juzgar ustedes mismos sobre la apariencia de Jean:

“¡Mantente positivo! Mantente optimista”
“¡Abraza la belleza que te rodea! Solo mira que está a tu alrededor. Estar seguro y bien"

Más Noticias

Más Noticias