Jason Momoa cumple 41 años y estas fotos demuestran que está mejor que nunca Jason Momoa cumple 41 años y estas fotos demuestran que está mejor que nunca

Jason Momoa cumple 41 años y estas fotos demuestran que está mejor que nunca

Jason Momoa es uno de los actores de Hollywood más cotizados del momento y enamora a sus fans con sus interpretaciones.

El actor Jason Momoa cumplió este 1 de agosto, 41 años y es uno de los actores más guapos de la gran pantalla, alcanzando gran popularidad con su papel de Aquaman.

Momoa nació el 1 de agosto pero de 1979 en Honolulu, Hawaii y aunque vivió en Iowa con su madre, al terminar la secundaria se mudó nuevamente a Hawaii y comenzó su camino en la actuación.

En 1999 participó en varios episodios de la clásica serie "Baywatch", participando de las últimas 3 temporadas del show, llamadas "Baywatch Hawaii", con un rol protagónico. En 2003 protagonizó el spin-off "Baywatch Hawaiin Weeding".

Y además de esto, Jason le dio vida al papel de Khal Drogo en las primeras temporadas de "Game of Thrones" y su fama creció inimaginablemente, superando todas las expectativas del actor.

Además Jason está casado con Lisa Bonet, actriz que es 12 años mayor que él y es nada menos que la exesposa del músico Lenny Kravitz.

Más Noticias

Más Noticias