Jason Derulo,novio de Jena Frumes más que feliz por su paternidad

Jason Derulo,novio de Jena Frumes más que feliz por su paternidad

Jason Derulo, sin embargo, no está diciendo que no a la publicación de fotos sexys

Es posible que la próxima fase de Jason Derulo en la vida no incluya tantas publicaciones sin camisa en las redes sociales. El cantante de R&B y su novia, Jena Frumes, dieron la bienvenida a su primer hijo , Jason King Derulo, en mayo, y el nuevo padre admite que la paternidad ya lo está cambiando. 

"Sabes, eso es algo que me preocupa ... Es muy fácil perder lo sexy", dijo riendo cuando le preguntaron si este nuevo rol lo había hecho cambiar. "Te metes en toda la vibra de papá y las cosas cambian un poco".

Derulo, sin embargo, no está diciendo que no a la publicación de fotos sexys. "Estoy preparado para el desafío. Me he estado ejercitando loco", compartió. "La pandemia fue un poco complicada, ¿sabes? ... Estamos mucho en la casa, hay un frigorífico alrededor del pasillo, así que fue un poco complicado. Pero siento que he vuelto a la marcha . Voy bastante duro ".

La paternidad incluso ha influido en la carrera profesional de Derulo. "De hecho, voy a grabar un montón de canciones para niños pequeños para él, específicamente para mi hijo", reveló. "Es un pequeño proyecto de pasión".

En cuanto a si Derulo y Frumes están escuchando las campanas de boda, el artista de 31 años dijo que "simplemente están disfrutando nuestra vida y disfrutando de nuestro hijo, y tomándolo día a día".

"Al poder despertar y ver su rostro, él hace cosas diferentes todos los días. Tiene dos meses a partir de hoy", dijo el orgulloso padre. "Jenna, ella ha sido una superhéroe absoluta durante todo el proceso. Es simplemente increíble". 

El cantante de R&B y su novia, Jena Frumes, dieron la bienvenida a su primer hijo , Jason King Derulo, en mayo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias