Jason Derulo no se cansa de divertirse con Jena Frumes

Pero Derulo parece estar en recuperación, tanto a nivel profesional (está lanzando nueva música y está detrás de algunos videos muy virales)

El cantante, compositor y bailarin estadounidense, Jason Derulo es la estrella de la música inequívoca de TikTok . Antes de convertirse en una estrella viral en la aplicación, el cantautor de 30 años fue liberado de un contrato de 12 años con su sello.

"Fue muy fructífero, pero se volvió realmente insalubre", le dice la estrella de "Savage Love" a PEOPLE sobre su relación con su antigua casa de grabación. "Y ahora es como superar una mala ruptura".

Pero Derulo parece estar en recuperación, tanto a nivel profesional (está lanzando nueva música y está detrás de algunos videos muy virales) como personalmente. Justo antes del comienzo de la pandemia, conoció a la modelo e influencer Jena Frumes, de 26 años, en el gimnasio, y pronto comenzaron a salir.

Ambos son populares en TikTok (Derulo tiene más de 33 millones de seguidores , Frumes 5.5 millones), comenzaron a hacer TikToks juntos. Quizás demasiados. "A veces tenemos que decir, 'Está bien, probablemente deberíamos hacer algunas cosas por nosotros mismos'", bromea.

"Me sumergí de cabeza en TikTok", agrega Derulo. "Y [con la pandemia de coronavirus] estoy agradecido de estar pasando tanto tiempo en mi propio espacio, pero realmente me ha afectado un poco".

El cantante de "Swalla" dice que estuvo en casa solo 60 días del año pasado, lo que hace que la situación actual sea un gran ajuste. "Despertar en la misma cama y tener una rutina, tener todo este tiempo, fue entonces cuando las cosas en TikTok se pusieron un poco locas". Como la vez que fingió golpearle los dientes a Will Smith con un palo de golf . "Tenemos más videos planeados", insinúo Derulo.

Jason Derulo es la estrella de la música inequívoca de TikTok. Captura

Más Noticias

Más Noticias