Jan Cornet tiene una llamativa pasión secreta ¡que ha quedado en evidencia!

Jan Cornet tiene una llamativa pasión secreta ¡que ha quedado en evidencia!

No todos tienen un ojo clínico para saber qué es una buena fotografía y qué no lo es, sin embargo, visitar la cuenta Instagram de Jan nos muestra su capacidad de sensibilizarse al ver y posar para buenas composiciones fotográficas.

El actor español de cine y televisión, Jan Cornet, ha demostrado a través de cada publicación compartida en su cuenta Instagram su increíble sensibilidad por las composiciones fotográficas bien pensadas, y eso lo define como un indudable amante fotográfico.

Aunque la actuación permite a los actores a ver la vida desde diferentes ángulos y bajo la interpretación de diferentes personajes, no son todos los que llegan a capacitarse en la sensibilidad necesaria para percibir arte y emociones en una fotografía, por eso resaltamos la habilidad de Jan Cornet.

A sus 38 años, Cornet afortunadamente comparte su vida con la también actriz española Tábata Cerezo, quien también ama la fotografía y es incluso una fotógrafa empírica y ama hacer composiciones con la compañía de su amor.

Tábata ha hecho diferentes fotografías a su amos Jan, pero también han posado juntos para el ojo de otros fotógrafos amigos como lo han hecho para el lente de Gustavo Mármol, David Kirscher, Pico Behr y otros.

Acá unos hermosos registros: 

Una fotografía en la que reza: “Juntos saldremos de ésta”, del ojo de Gustavo Mármol.
La idea de ser el personaje principal en una buena fotografía lo hace roer sus uñas. Foto realizada por su pareja, la actriz Tábata Cerezo.

Más Noticias

Más Noticias