No todos tienen un ojo clínico para saber qué es una buena fotografía y qué no lo es, sin embargo, visitar la cuenta Instagram de Jan nos muestra su capacidad de sensibilizarse al ver y posar para buenas composiciones fotográficas.
El actor español de cine y televisión, Jan Cornet, ha demostrado a través de cada publicación compartida en su cuenta Instagram su increíble sensibilidad por las composiciones fotográficas bien pensadas, y eso lo define como un indudable amante fotográfico.
Aunque la actuación permite a los actores a ver la vida desde diferentes ángulos y bajo la interpretación de diferentes personajes, no son todos los que llegan a capacitarse en la sensibilidad necesaria para percibir arte y emociones en una fotografía, por eso resaltamos la habilidad de Jan Cornet.
A sus 38 años, Cornet afortunadamente comparte su vida con la también actriz española Tábata Cerezo, quien también ama la fotografía y es incluso una fotógrafa empírica y ama hacer composiciones con la compañía de su amor.
Tábata ha hecho diferentes fotografías a su amos Jan, pero también han posado juntos para el ojo de otros fotógrafos amigos como lo han hecho para el lente de Gustavo Mármol, David Kirscher, Pico Behr y otros.
Acá unos hermosos registros: