Jamie Lynn Spears revela cómo fue decirle a su familia sobre embarazo

Jamie Lynn Spears revela cómo fue decirle a su familia sobre su embarazo

En el momento en el que quedó embarazada Jamie se encontraba en la cúspide de su carrera artística, pues incluso su salida de Zoey 101 fue todo un misterio

Jamie Lynn Spears quedó embarazada durante la adolescencia, y era una de las estrellas de Nickelodeon en aquel momento.

Jamie Lynn Spears, conocida por haber protagonizado la serie de Nickelodeon, Zoey 101, y por ser la hermana menor de Britney Spears, se embarazó cuando tenía solo 16 años de edad, reveló el portal Tú. La actriz dio a luz a su primogénita, Maddie Alridge en el 2008, y algunos años después dio a luz a Ivey Joan Watson, producto de su nuevo matrimonio.

En el momento en el que quedó embarazada Jamie se encontraba en la cúspide de su carrera artística, pues incluso su salida de Zoey 101 fue todo un misterio.

Luego de los años, la menor de las Spears al fin reveló detalles de lo difícil que fue vivir un embarazo adolescente. “Las cosas se salieron de control con bastante rapidez” después de que su madre Lynne Spears y su padre Jamie Spears revelaran la noticia al equipo de producción de su hija.

Así lo que reveló la actriz para Things I Should Have Said, sus nuevas memorias que serán publicadas en el 2022. “Hubo muchas peleas entre todos los involucrados. Todo el equipo Spears ya estaba atrapado en las dificultades de relaciones públicas de mi hermana, y todos a mi alrededor solo querían hacer desaparecer este ‘problema'”, dice el extracto de la revista People.

Evaluna Montaner le hizo una tierna dedicatoria a su amado Camilo

Evaluna Montaner está muy agradecida de tener la vida que tiene al lado de su amado Camilo. Desde que contrajeron nupcias en febrero de 2020 lo han dejado claro: son felices.

Evaluna Montaner ama cada momento de su vida y así lo dejó ver recientemente a través de sus redes, pues utilizó estas plataformas para decirle al mundo que está feliz de tener a Camilo a su lado.

"Me gusta mucho mi vida y me gusta con quién la comparto", fue el mensaje que utilizó para acompañar el carrusel, donde se le ve compartiendo tarima, por lo que más de uno decidió dejarle un mensaje de admiración. Sin duda ambos artistas están más que felices en esta nueva etapa como papas por lo que están más que orgullosos de demostrarlo.

Más Noticias

Más Noticias