Jaime Lorente confesó que se ha enamorado ¡pero no de María Pedraza! 

El actor sorprendió a sus admiradores al mostrar sus sentimientos por "algo" en sus redes sociales. 

Jaime Lorente es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel mundial. Su fama viene gracias a su participación en las series de Netflix 'La casa de papel' y 'Élite'. Es por esto que cualquier posteo que haga en sus redes sociales tendrá un gran impacto y generará todo tipo de habladurías. 

Desde hace unas semanas se ha venido especulando que su noviazgo con la también actriz María Pedraza había llegado a su fin, tras casi dos años saliendo. Sin embargo, esto rápidamente fue desmentido por ambos a través de una serie de publicaciones y salidas en las que se le ve juntitos. 


Ahora, la vida amorosa de Jaime volvió a dar de qué hablar, luego de que este confesara ante sus 15,6 millones de seguidores en Instagram que se ha enamorado, pero no es de su novia precisamente, sino de un lujoso accesorio. 

Jaime compartió una imagen en la que aparece mirando fija y atractivamente a la cámara con el mar mediterráneo de fondo, adornando su brazo con un espectacular reloj y escribió: "@bulgari y yo en el paraíso infinito de Ibiza. Presentando este reloj que me ha enamorado". 

Dicha publicación forma parte de la campaña que hizo el originario de Murcia con la prestigiosa marca de joyas y, tal como se evidencia, quedó más que flechado por la pieza. Y con la foto hizo que su novia también se flechara, pero de él, y se lo expresara en la sección de comentarios. 

Más Noticias

Más Noticias