Jacob Elordi y Noah Centineo: así reaccionaron al ver este afiche

Falta poco para que salga a la luz la tercera entrega de la trilogía basada en la novela de Beth Reekles

Jacob Elordi y Noah Centineo son grandes actores que han tenido la oportunidad de conocerse hasta hacerse, según algunos en mejores amigos. 

Falta poco para que salga a la luz la tercera entrega de la trilogía basada en la novela de Beth Reekles, y los protagonistas no podrían estar más emocionados. 

Para Joey King (Elle Evans), Jacob Elordi (Noah Flynn) y Joel Courtney (Lee Flynn), se avecina el cierre de un ciclo muy importante en sus vidas. Cada uno debe decirle adiós a los personajes que los lanzaron al estrellato.

Aunque no se sabe cómo terminará el romance entre Elle y Noah, el director del filme aseguró que el final será tan fascinante como los fanáticos esperan.

Mientras que la mayor parte de los actores del elenco suelen compartir publicaciones sobre la película, Jacob suele ser más reservado al respecto. 

Sin embargo, cuando Noah Centineo lo etiquetó en una emocionante historia relacionada con el estreno del filme, el actor australiano no dudó en reflejar su satisfacción. 

Mediante sus historias de Instagram, Noah y el director de cine, Enzo Marc, publicaron un video en donde grabaron su reacción al ver un póster de ‘The Kissing Booth 3’ en la calle, y Jacob no pudo evitar repostearlo en su propia cuenta ¡Enhorabuena! 

Noah Centineo lo etiquetó en una emocionante historia relacionada con el estreno del filme. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias