Jacob Elordi cambió completamente su look por su novia

El actor del Stand de los Besos contó que confió en las manos de su novia. 

Jacob Elordi se sinceró y confesó que su novia Kaia Gerber no era nada fan de su corte de cabello y es por eso que la modelo decidió tomar cartas en el asunto para que él luciera más guapo .

El actor del Stand de los Besos reveló en los últimos días en una entrevista para el popular programa estadounidense Jimmy Kimmel Live, que su novia odiaba su corte de cabello, por lo que decidió realizar un simple cambio. 

" Siempre tengo la parte de atrás más larga y los costados cortos debido a las películas en las que estoy, pero siempre quise un mullet. Mi mamá nunca me dejó tener uno porque quería que fuera un caballero y que siempre estuviera presentable. Mi novia, una semana después de que saliéramos, me lo cortó. Me llevó al baño, tomó unas tijeras y lo cortó", relató Jacob Elordi entre risas.

De esta manera, debemos resaltar que el cambio si es notable, y que a pesar de que nadie podría verlo mal, el cabello del protagonista del ’Stand de los Besos’ no lo favorecía. 

La historia de amor de Kaia Gerber y Jacob Elordi

En septiembre del 2020 comenzaron a surgir los primeros rumores del romance entre Jacob Elordi y Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford.

Sin embargo, poco después del cumpleaños 19 de Kaia Gerber, se comenzaron a ver las primeras imágenes del actor australiano con la modelo.

Jacob y Kaia se dejan ver juntos en las calles de Nueva York a finales del 2020.

Más Noticias

Más Noticias