JLo y Ben Affleck: así se debe llevar una buena relación con los hijos de las parejas

Esta es una gran táctica para compenetrar a los hijos, y es que es un lugar donde se van a divertir y la pasarán excelente. Otra clave para que cada pareja se gane el cariño y aceptación de sus hijastros es involucrarse en sus actividades. Por eso, Ben llevó a Emme de compras a su librería favorita, tratando de ganarse su confianza, respeto y amor. Además, Jennifer Lopez ha hecho lo mismo con Samuel, el hijo menor del actor. De hecho, habló con Jennifer Garner, para ganarse su confianza y permitir que sus hijos compartan con ella, y lo logró

JLo y Ben Affleck van muy en serio con su relación, y aunque tienen pocos meses de haber regresado, todo va muy rápido. Y es que solo hace unos meses nos sorprendían con sus encuentros en secreto, y ahora, salen de paseos, se besan y abrazan en público, sin importar que sean fotografiados.

La cantante se ve muy feliz, y hace poco confesó en una entrevista que está en el mejor momento de su vida. Por su parte el actor también se ve contento, y se muestra encantado y muy comprometido con esta relación.

Ahora, para que su felicidad sea completa tienen que lograr que sus hijos acepten a sus nuevas parejas, y esto es uno de los mayores retos. JLo tiene a sus gemelos Max y Emme de 13 años, y Ben tiene a tres hijos, Samuel de 9 años, Seraphina de 12 y Violet de 15. JLo y Ben Affleck enseñan cómo llevar una buena relación con los hijos de las parejas. Por eso, para que sus hijos se sientan cómodos con su nueva relación, su nuevo entorno y sus hermanastros Ben y JLo se están esforzando aplicando diferentes técnicas.

Hace una semana Jennifer Lopez y Ben fueron con sus hijos Max, Emme y Samuel a Universal Studios, un lugar perfecto para pasar un día divertido con los niños. En las fotos se veía que todos estaban felices, Max, Emme y Samuel tenían enormes sonrisas en sus rostros y se nota que se comenzaron a llevar muy bien.

Esta es una gran táctica para compenetrar a los hijos, y es que es un lugar donde se van a divertir y la pasarán excelente. Otra clave para que cada pareja se gane el cariño y aceptación de sus hijastros es involucrarse en sus actividades. Por eso, Ben llevó a Emme de compras a su librería favorita, tratando de ganarse su confianza, respeto y amor. Además, Jennifer Lopez ha hecho lo mismo con Samuel, el hijo menor del actor. De hecho, habló con Jennifer Garner, para ganarse su confianza y permitir que sus hijos compartan con ella, y lo logró. Los hijos son lo más importante en toda relación. ratar a todos los hijos por igual

JLo y Ben se han dedicado a tratar a todos los niños por igual, tanto los hijos de Jennifer como los del actor han recibido el mismo trato por ambos. Esto es vital para una pareja con hijos de relaciones anteriores, y es que no debe hacerse diferencia entre sus hijos y los de su pareja. Si esto se cumple, tendrán una relación hermosa y perfecta, formando una nueva familia. Además, en su relación anterior con Alex Rodriguez, Jennifer demostró que es una mamá muy cariñosa y entregada a los hijos de su pareja, sin hacer diferencias.
 

JLo y Ben se han dedicado a tratar a todos los niños por igual. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias