J Blavin es ahora "todo un muñeco"

J Balvin lanzó su nuevo juguete de Transformers

J Balvin sigue haciendo brillar los negocios y ahora incursiona en el mundo de la juguetería, pero a diferencia de otros, esta vez no se trata de un muñeco con su imagen, sino de algo más original.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano compartió un video promocional del juguete inspirado en su estilo, se trata de un transformer que lleva por nombre ‘J Balvintron’.

En el clip se muestra el mencionado juguete, el cual es una colaboración con la empresa de juguetes ‘Hasbro’ y la marca ‘Transformers’, con su transformación en una especie de radio con cassetera, a un robot al más puro estilo de los famosos robots.

“Balvitron. Disponible en NTWRK, Hasbro, Transformers. Otro más pa’la cultura”, escribió el artista colombiano en la descripción del post.

Ante este anuncio, sus seguidores se mostraron emocionados por este lanzamiento y en la sección de comentarios expresaron su deseo de adquirir el juguete, así como preguntas frecuentes de cuánto cuesta y si viene con todas las piezas incluidas.

El ‘Balvintron’ incluye de accesorios dos cassets y 6 armas intercambiables, que sin duda les darán a sus fanáticos horas de diversión.

Instagram

Más Noticias

Más Noticias