J Balvin y Valentina Ferrer rompen el silencio después de convertirse en padres

J Balvin y Valentina Ferrer rompen el silencio después de convertirse en padres

"Es el río que fluye, como dice en la canción”, explicó Valentina Ferrer

J Balvin y Valentina Ferrer le dieron la bienvenida a su primer hijo, el pasado 27 de junio. Su relación comenzó hace cuatro años y medio y que avanza estable, como ha contado la modelo y concursante de Miss Universo en 2015 para la revista Hola. 

J Balvin, es uno de los músicos de reguetón más reconocidos del panorama musical y ahora se desempeña en su rol de padre primerizo. Valentina Ferrer
ha comentado por primera vez cómo está viviendo esta nueva etapa como madre y también cómo es su relación con el músico, de 36 años,

Recientemente, J Balvin se sinceró con sus seguidores acerca de sus problemas de salud (pasó el coronavirus y padece una depresión). Valentina, de 28 años y que se muestra muy recuperada tras su maternidad, asegura que no se creía el cambio que suponía tener un bebé. 

“Cuando me decían ‘Valen, vas a ver lo que es tener un hijo, te cambia la vida por completo’, yo no lo creía. Nunca dejé de ser yo, pero ahora estoy en paz, me siento plena”, asegura. El nombre de su hijo, Río, es corto y práctico como asegura, y lo eligieron durante una conversación familiar. “Estábamos hablando con la hermana de José (el artista se llama José Álvaro Osorio Balvin) y su marido, que dijo Río y nos encantó.

Es el río que fluye, como dice en la canción” explicó, en referencia a una balada titulada Querido Río que Balvin dedicó al niño poco antes de nacer. Comentó, para la revista que además que su día a día está centrado ahora en el pequeño, aunque compagina sus cuidados con algunos compromisos laborales -es modelo y está al frente de Kapowder Superfoods, una compañía de suplementos nutricionales veganos-. 

J Balvin y Valentina Ferrer rompen el silencio después de convertirse en padres de Río. Captura Hola

Más Noticias

Más Noticias