J Balvin

J Balvin se une a Cristiano Ronaldo ¿será el padrino de los gemelos?

J Balvin adelanta a sus seguidores que está trabajando en un proyecto con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El cantante J Balvin sorprendió al publicar que tiene proyectos con el futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

En una publicación hecha a través de sus historias de Instagram el miércoles 27 de octubre, el reguetonero colombiano J Balvin dio a conocer a sus fanáticos que se está preparando para traer una gran sorpresa con el reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la novia del jugador,  la modelo Georgina Rodríguez.

Cabe destacar que, Cristiano había posteado en sus historias una videollamada con J  Balvin y este último la compartió en su Instagram, escribiendo «nuevos proyectos» sin embargo no sabe si los negocios, tienen que ver con la música o es algo a nivel empresarial de algún producto en colaboración con el jugador del Manchester United.

Por si fuera poco, el cantante también publicó otra imagen en llamada con la modelo Georgia Rodríguez, la novia y madre de los hijos de Cristiano, agregando «La familia grandes proyectos», asegurando que ya se encuentra bien relacionado con el famoso astro del fútbol.

Finalmente, esta alianza podría salvar al artista latino de su mala racha tras los comentarios negativos sobre los Grammys, además de la polémica por su canción machista «Perra» la cual tuvo que eliminar de Youtube.

Más Noticias

Más Noticias