J Balvin

J Balvin quiere esconder a su hijo

J Balvin reveló cuando mostrara a su hijo Río y decepcionó a sus seguidores

Pese a ser uno de los regguetoneros más populares de la industria latina, J Balvin suele ser muy reservado con su vida privada, sobre todo con lo relacionado a su familia.

Prueba de esto fue recientemente cuando a través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Mi Gente’ realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde fue cuestionado sobre su vida privada.

Entre las preguntas hubo varias sobre la depresión que sufrió hace meses, el mundo de la fama y su hijo Río, producto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer.

Uno de sus fanáticos en específico le preguntó cuándo mostraría al pequeño Río. Sin embargo, su respuesta desilusiono a quienes esperaban ver pronto a su primogénito, pues el cantante colombiano resaltó que mostrará a su hijo cuando él lo decida.

“¿Cuándo presentaras a Río?”, fue la pregunta del millón, a lo que Balvin contestó de forma breve: “Cuando él lo decida”.

Cabe mencionar que hasta ahora, tanto el regguetonero como su novio, solo han enseñado pequeños detalles del bebé en sus redes sociales, como su cuna, una foto de su pie o al colombiano llevándolo en su coche.

Más Noticias

Más Noticias