¿J Balvin quiere empezar de nuevo?

J Balvin recordó sis inició en la música con sus primeros conciertos en Colombia 

Pese a que actualmente es uno de los cantantes latinos más reconocidos, J Balvin tuvo un largo camino hacia el éxito del que hoy goza, por lo que quiso recordarlo en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Balvin compartió una fotografía del póster de su primer concierto, el cual tuvo lugar hace más de 11 años y se llevó a cabo en una escuela de Cúcuta, Colombia.

Dicha presentación ocurrió el 24 de julio del 2010, hace más de una década, y el escenario escogido fue el Colegio La Salle de la ciudad de Cúcuta, según muestra el póster, donde podemos ver a un joven José.

“No fue de la noche a la mañana, pero valió la pena y lo que falta”, escribió el cantante en la descripción del post, en el cual también adjunto otra foto de un concierto suyo ‘sold out’ en el estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal, Medellín.

A diferencia de los conciertos nocturnos que acostumbra hacer ahora, el primer concierto oficial de Balvin fue desde las 5 de la tarde, horario inusual para un evento de reguetón.

En la imagen también se detalla que solo había 2 localidades y la preventa general estaba en casi 3 dólares, mientras que la VIP estaba en casi 7 dólares, precios que hoy en día están muy lejos de lo que cobra para un show.

Más Noticias

Más Noticias