J Balvin posó junto a su bebé Río

Ya son tres meses que nació el bebé de Valentina Ferrer y J Balvin.

Estos últimos días, J Balvin ha estado en el foco de atención por su conflicto que comenzó cuando el cantante pidió a todos los artistas invitados a la gala de entrega de los Grammy Latinos de este año que no asistieran a la misma como protesta, ya que él considera que la Academia no valora a los músicos del género urbano. 

Tras la enorme polémica, parece que J Balvin ya no quiere hablar más del tema y ha decidido no tratarlo más en sus redes sociales, donde ha vuelto a hacer promoción de sus canciones y conciertos. Pero no solo eso y es que el colombiano ha sorprendido a sus casi 50 millones de seguidores en Instagram con una foto junto a su hijo Río.

En la imagen no se puede ver la cara del pequeño, pero sí sus piernas y pies, que aparecen junto a las de su padre. Con la instantánea, Balvin muestra que él y su hijo van conjuntados, ya que lucen el mismo modelo de zapatillas de deporte, pero con varias tallas de diferencia. Se trata de un diseño especial, de la colección del cantante, que lleva estampado su logo de la sonrisa con los ojos en forma de relámpago.

"El real equipo. ¡3 meses rompiendo juntos! Mi mejor amigo", ha escrito el cantante de 'Rojo' junto a la foto, que alcanza casi un millón y medio de 'likes' en menos de 24 horas. 

Más Noticias

Más Noticias