J Balvin: listo para "The Boy from Medellin"

J Balvin: listo para "The Boy from Medellin"

Algunas de las gráficas que aparecen son de los momentos previos a uno de los conciertos más importantes de la carrera de J Balvin, como ell que ofreció en noviembre de 2019 en el estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal, Medellín (Colombia). En este tráiler también se dejan ver grandes frases de J Balvin, como la que dice al final:  "No importan las circunstancias, nunca finjas. Sé tu mismo"

J Balvin está en su mejor momento y es que está a punto de estrenar su documental The Boy From Medellin. 

Este sería un lanzamiento muy importante para J Balvin que llegará apenas unas semanas después de confirmar que se convertirá por primera vez en padre junto a su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer. 

J Balvin dio un adelantó de este documental que se estrenará en Amazon Prime el próximo 7 de mayo, día en el que cumplirá 36 años. En el tráiler que colgó Amazon Prime y en su canal de Youtube se aprecia un pequeño adelanto de lo que verán sus seguidores. 

Algunas de las gráficas que aparecen son de los momentos previos a uno de los conciertos más importantes de la carrera de J Balvin, como ell que ofreció en noviembre de 2019 en el estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal, Medellín (Colombia). 

En este tráiler también se dejan ver grandes frases de J Balvin, como la que dice al final:  "No importan las circunstancias, nunca finjas. Sé tu mismo". 

El director de The Boy from Medellin es Matthew Heineman, nominado al Oscar en 2015 por el documental Cartel Land. ¿Estas ansioso por verlo?

El director de The Boy from Medellin es Matthew Heineman, nominado al Oscar en 2015 por el documental Cartel Land. Foto Tomatazo

Más Noticias

Más Noticias