J Balvin

J Balvin amenaza a esta pareja ¡qué atrevido!

J Balvin está más sincero que nunca al demostrar que no teme decir lo que piensa

Al parecer a no todo el mundo le gusta ver feliz a los demás, o por lo menos en sentido figurado, y es que el cantante J Balvin últimamente se ha dado a la tarea de decir todo lo que piensa y sin pensarlo dos vece, sorprendiendo a todos sus seguidores con su actuar. 

Nos referimos a cuando el influencer Sebastián Villalobos al fin decidió presentar a su nueva novia, la modelo Camila G. Santamaría. Esto lo hizo el pasado 14 de febrero, luego de meses de especulaciones de romance entre ellos, por lo que el YouTuber quiso confesar lo enamorado que está de ella y compartir una romántica publicación en Instagram:

“Mi Marte, aterrizar en ti es sin duda alguna el mejor de todos mis viajes, ¡Happy Valentine’s Day!”, escribió Sebas en el caption de sus fotografías. Por su parte, Camila también compartió una serie de fotos que acompañó con un lindo mensaje dedicado a su novio: “Me haces tan feliz mi amor, que hoy no puedo evitar gritarlo al mundo entero. Gracias por llenar cada pedacito de mi alma y hacerme sentir la mujer más amada y protegida del universo, y por enseñarme que la mejor manera de enfrentar mis miedos es a tu lado. Mi 14 de febrero eterno”.

J Balvin no tardó en reaccionar a las fotos de Sebastián. Captura Instagram

Por lo que, J Balvin no tardó en reaccionar a las fotos de Sebastián, quien es muy buen amigo del YouTuber e influencer. El cantante tiene una estrecha amistad con él. Tanto que se permiten molestarse de vez en cuando, y es por eso que cuando Sebas decidió presentar públicamente a su novia, J Balvin decidió advertirles sobre las futuras bromas que les esperan en un futuro. 

“Nuevo target be ready”, amenazó el cantante de ‘Amarillo’.El comentario, enseguida, causó sensación entre los usuarios de Instagram, quienes aseguraron que Sebastián no dudará en darle la revancha, como lo ha hecho en otras ocasiones.

La reacción de Anuel AA al ver que Karol G filtró el video haciéndolo con J Balvin


Karol G sorprendió a sus millones de seguidores con una maravillosa jugada: aprovechó los rumores de romance con J Balvin para grabar un tema junto a él...¡Y Anuel AA! Esto, sin lugar a dudas, supone un verdadero éxito porque cada uno de ellos, por su cuenta, tienen millones de seguidores que no ven la hora de escuchar una y otra vez la canción.

Anuel AA no se quedó de brazos cruzados al ver que Karol G quería moverlo rico junto a J Balvin, por lo cual se sumó a la canción. Los seguidores creen que originalmente no iba a contar con su participación, pero los celos pudieron más y ahora la rompen como un buen trío. Al ver la enorme repercusión que está teniendo en las redes sociales, Anuel AA decidió compartir parte del video y eligió como portada una parte en la que Karol G está de espaldas mostrando sus encantos sin filtro. De esta manera, dejó en claro que todo eso lo puede disfrutar él solito, pero que sus seguidores pueden mirar tranquilamente...¡Siempre y cuando sea solo por video!

Anuel AA se cree mejor que Karol G


Anuel AA siempre encuentra la manera de dar la nota con sus polémicas ocurrencias en Instagram. Si bien había amenazado con dejar de usar la red social, entendió que allí podía ganar una buena cantidad de millones y no desperdició la oportunidad. Sin importarle lo que piense Karol G, Anuel AA se anda mostrando muy sueltito y crecen los rumores de que se cree mejor que ella. 

Como si haber desatado desatado un escándalo al lanzar nueva música, pese a que anunció su retiro de manera contundente no hubiera suficiente...Los aires de grandeza que está teniendo en Instagram resultaron ser el combo perfecto para que millones de seguidores salieran a aniquilarlo con sus comentarios.

Muchos lo han tildado como un "desquiciado" porque se la pasa mostrando sus lujosos autos en las narices de Karol G ¡y de millones de personas más! Sus videos presumiendo sus lujos lo tienen en la mira...¿Anda aparentando o qué es lo que le sucede?

A través de su cuenta, publicó un video en el que revela que su tema conquistó la cima del podio de los Billboard y, como no podía ser de otra manera, la forma de anunciarlo dio de qué hablar. Insultando y con una actitud "altanera", según sus propios seguidores, Anuel AA reveló que le quitó el puesto a la bichota y se lo anda pasando demasiado bien.


Los fanáticos de Anuel y Karol G andan comentando que el éxito que está teniendo ella en el mundo de la música fue un gran desencadenante para que él empezara a aprovechar los frutos. Al parecer, él no habría tolerado que le pasara el trapo y quedara en segundo plano. Por esto que él ha vuelto al ruedo, tiene ganas de potenciarse y quitarle el puesto.
 

Más Noticias

Más Noticias