Issa Vegas

Issa Vegas lo menea con fuerza aprovechando el encierro de la cuarentena

La bella modelo y crossfit argentina está aprovechando estos días de aislamiento social para poner en práctica sus habilidades como bailarina.

Issa Vegas, es una modelo argentina que está generando furor en las redes sociales gracias a que tiene un cuerpo despampanante que genera calor entre sus seguidores. No quedan dudas de que la rubia debilidad tiene a todos cautivados con su belleza porque ya más de 6 millones de personas la siguen en su red social.

Incluso, Issa recientemente subió a su cuenta Instagram un video bailando muy deshinibida, en el que le llovieron los elogios.

Es un video corto en el que se le ve lucir un short de flores multicolores, unas medias hasta la rodilla y una gorra underground, que le hace lucir su figura y el largo de su cabellera, indudablemente hace subir la temperatura al verlo.

Issa Vegas sabe lucirse en sus redes

Issa Vegas aseguró que tenía pena de subir el video y que le llevó dos semanas tomar la difícil decisión hasta que concluyó que no había nada malo en subir un video para demostrar sus cualidades como bailarina, que es una de las actividades que más le gusta realizar.

La modelo entrena con rigurosidad crossfit, práctica que le ha dotado de una hermosa silueta envidiable para cualquier dama que no esté dedicada al 100% al cuidado de su figura, por eso siempre la vemos hermosa, radiante y divina en cada uno de los videos y fotos que comparte a sus más de 6 millones de seguidores.

  

Más Noticias

Más Noticias