Isabel Pantoj

Isabel Pantoja tiene muy cerca a su mayor enemigo

La tonadillera está inmersa en una complicada situación que la mantiene preocupada.

Isabel Pantoja continúa aislada en “Cantora”, el mayor refugio mientras intenta vender sus dos áticos en una de las mejores zonas de Fuengirola. Sin embargo, lo que no se percató la tonadillera es que pidió una cifra exorbitante de casi un millón de euros, mientras que en el mercado es mucho menor.

Como siempre sucede, Agustín Pantoja, el hermano de Isabel se involucró en el asunto para ayudarla. Y es que la madre de Isa Pantoja está atravesando una oscura situación económica, que según informó en “El programa de Ana Rosa”, días atrás, tendrá que vender su finca si quiere salir de sus deudas.

"Cantora”

Es por este motivo que la tonadillera necesita solventar sus cuentas cuando antes. Sin embargo, tito Agustín rechazó a una oferta de compra que supera los 750 mil euros, una cifra que la sacaría de sus aprietos. Por ello, decidió seguir esperando a una oferta superadora ya que según él, negocia con el permiso de su hermana.

Isabel Pantoja y tito Agustín

Isabel Pantoja está tomando una serie de decisiones que no la llevan por un buen camino. Primero, decidió marcharse del país a México tras el conflicto con su hijo Kiko Rivera y ahora continúa sin dirigirle la palabra a su hija, que nada tiene que ver en el asunto.

Más Noticias

Más Noticias