Isabel Pantoja

Isabel Pantoja tiene 48 horas para contestar al requerimiento notarial de los hermanos Rivera

Los hermanos solicitaron formalmente los bienes de Paquirri que supuestamente ocultó la cantante en Cantora.

Francisco y Cayetano Rivera acaban de dar el primer paso legal para recuperar los bienes que les dejó su padre y que supuestamente Isabel Pantoja ocultó en Cantora. Estos objetos fueron vistos por Kiko Rivera el pasado 2 de agosto, según lo expresado por él.

Joaquín Moeckel, el abogado de los dos hermanos, presentó un requerimiento notarial este martes que ya ha sido entregado en la finca, comunicó la revista HOLA!

Ahora, Isabel tiene que darle respuesta a este requerimiento notarial y tiene 48 horas para hacerlo pero… ¿Qué ocurre si no lo hace? Los requerimientos notariales tienen un coste económico que asume la persona que lo presenta siempre y cuando sea respondido. Es decir, la tonadillera puede responder en el sentido que quiera, pero tiene que responder o la carga económica le corresponderá asumirla a ella.

Cabe destacar, que los hermanos Rivera Ordóñez expresaron que si no habían profundizado antes en esta situación era por respeto a su hermano Kiko, pero cuando el DJ contó públicamente lo que había visto en aquella habitación de Cantora, las cosas cambiaron.

Más Noticias

Más Noticias