Isabel Pantoja

Isabel Pantoja suma un problema más gracias a sus lujosos antojos

La cantante Isabel Pantoja al parecer no ha podido escapar de la polémica, pues cada día salen más secretos de su pasado 

La polémica del clan Pantoja sigue en aumento. En medio de la disputa sobre la herencia de Paquirri, ahora han revelado lo que se habría gastado Isabel Pantoja en diferentes tiendas.

Al parecer, la cantante es de las personas que se van de compras cuando reciben el sueldo, y más si es uno como el primero que recibió de "Idol Kids", reflejó la prensa rosa. 

En "Sálvame" y en "El programa de Ana Rosa" revelaron algunos datos de todo lo que se habría gastado.

Fueron 59 mil euros los que se acabó de inmediato. Según Pepe Del Real, 35 mil se fueron en diversas joyas y piedras preciosas, algo que también confirmó Gustavo González.

El colaborador contó que luego de pasar la tarjeta para darse ese exclusivo regalo, habría dejado 10 mil euros más en jeans. Una cantidad impresionante para la mayoría de la gente.

Mientras que Paz Padilla acudió a las palabras de su director para contar que la cantante se hizo de 35 pares de zapatos, a un precio de 400 euros cada uno. ¿Todo esto será cierto?

Más Noticias

Más Noticias