Isabel Pantoja se está preparando para arremeter contra Kiko Rivera

En la última emisión de 'Sábado Deluxe' los colaboradores afirmaron que la tonadillera está al tanto de todo lo que está sucediendo y se está preparando para atacar.

Desde hace varias semanas, el nombre de Isabel Pantoja ha estado en boca de todos por obvios motivos. Su hijo, Kiko Rivera, la desenmascaró frente a todo el país al revelar que el pasado dos de agosto, se encontró con que la habitación de Paquirri estaba abierta y en ella estaban todas las pertenencias del mismo, aquellas que ella denunció como robadas cuando la ley le exigió cederlas a Fran y Cayetano Rivera, los hijos mayores del torero fruto de su matrimonio con Carmen Ordóñez

La primera confesión de Kiko fue durante una entrevista con el medio Lecturas y luego, a la siguiente semana, protagonizó el especial “Cantora: La herencia envenenada”, en donde arremetió aún más contra la intérprete y aseguró que sentía vergüenza de llevar el apellido Pantoja. 

Ante toda la polémica y los ataques, Isabel se ha mantenido en silencio y encerrada en Cantora. Sin embargo, que esté prácticamente aislada no significa que no tenga conocimiento de lo que esté sucediendo y que no vaya a salir a defenderse. 


Este sábado, en la emisión habitual de 'Sábado Deluxe' los colaboradores han develado que Pantoja está atenta, está preparando todo y está guerrera. “Ella va a encontrar la manera de salir airosa de todo esto, victimizándose. Sé que está buscando la forma” aseguró uno de ellos. 

Asimismo, hablaron acerca de lo que ha podido decir de su hijo afirmando que no ha dicho nada bueno sobre él y que se siente “cabreada”. Según Paloma García Pelayo, Isabel está actuando y tiene una actitud sumamente proactiva. Está obteniendo información de sociedades que tienen que ver con Cantora, con el patrimonio y con todo lo que ha cuestionado Kiko, para así defenderse y no de una manera mediática. 

Más Noticias

Más Noticias