Isabel Pantoja

Isabel Pantoja pausó su guerra con Kiko Rivera y pidió ayuda a través de sus redes

La madre del DJ se pronunció como nunca antes.

Los Premios de Viña del Mar se desarrollan desde hace 61 años, pero debido a la pandemia del covid-19, la entrega de los galardones fue suspendida para el año 2022. No obstante, se diseñó un nuevo formato para continuar premiando a los artistas y se trata de una llamada “Gaviota Digital”, donde Isabel Pantoja se encuentra entre las nominadas.

Esta se convirtió en una excelente oportunidad para que la tonadillera logre desviar un poco la atención del conflicto por la herencia de Paquirri, que aún se mantiene, a pesar de que Kiko Rivera su único hijo tomó la decisión de tender la banderita blanca de la paz por un tiempo.

La cantante evitó responder las polémicas acusaciones de su hijo; solamente se pronunció en sus redes sociales para compartir recuerdos y continuar promocionando su música. Instagram se convirtió en una de las mejores herramientas para la madre adoptiva de Isa Pantoja, es más, hace poco aprovechó sus habilidades como influencer para pedirle ayuda a sus 352.000 seguidores.

Cabe resaltar, que el Festival de Viña del Mar premiará a los artistas de manera digital debido a la pandemia, por lo que Isabel desea convertirse en la primera española en recibir este reconocimiento en su edición digital. El público tiene un gran papel, pues, deberán votar a través de YouTube por los cantantes que participaron en años anteriores.

Con esto, Isabel podrá conocer si aún mantiene su popularidad. En el caso de ganar, la madre de Kiko recibiría una Gaviota de Oro o Plata si logra llegar al millón de votos en el canal del Festival. Bien vale la pena recordar que en el año 2017, en la edición 58 del Festival de Viña del mar, además de una Gaviota de Plata y una de Oro, la tonadillera fue galardonada con una Gaviota de Platino en reconocimiento a su extensa carrera musical.

Isabel Pantoja triunfó en el Festival de Viña del Mar en el 2017.

Pero esta vez la competencia estará reñida, la intérprete comparte la categoría junto con la queridísima Laura Pausini, Mon Laferte y Ana Gabriel.

Más Noticias

Más Noticias