Isa Pantoja

Isa Pantoja estalló en llanto: "Me duele por mi hijo porque él pregunta por su abuela"

Chabelita se quebró por completo ante Ana Rosa Quintana cuando se refirió a la ausencia de Isabel Pantoja.

Isa Pantoja ya dio por comenzado el 2021 con su regreso a 'El programa de AR', tras unas tumultosas vacaciones navideñas y tras su participación en 'La casa fuerte', reality donde protagonizó innumerables polémicas. La joven se hizo presente en el plató con la serenidad que la caracteriza y dispuesta a hablar acerca del enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La colaboradora aseguró que "se han pasado los límites" y ve poco probable que su madre perdone a su hermano, lo que la hace sentirse impotente al no poder lograr que los dos se reconcilien o que, al menos, se calmen las aguas. No obstante, la prometida de Asraf Beno también está llena de tristeza porque La Pantoja tampoco quiere saber nada de ella y Alberto, mejor conocido como Albertito, su hijo de seis años, ya está notando la gran ausencia de su abuela. 


"Me duele por Alberto, porque él pregunta [por Isabel]. Los niños se enteran de todo y echa de menos a su abuela", expresó Isa Pantoja con la voz totalmente quebrada y con lágrimas a plena vista, para luego explicar con rotundo dolor que no quiere que pase por lo mismo que ella pasó. Asimismo, cuestionó que qué culpa tenían los niños de todo lo que está sucediendo, evidenciando así que no está de acuerdo con la drástica actitud de la tonadillera. 

Al ver a la también estudiante de derecho en ese estado, sus compañeros la alentaron a llevar a Albertito hasta Cantora para que pudiese compartir con su abuela, sin embargo, ella de inmediato se negó, alegando que: "No puede ir. Es una situación muy desagradable para un niño", y luego añadió que, por ahora, no piensa visitar la finca porque la intérprete necesita tiempo y lo va a respetar. 

A pesar de que Isabel Pantoja no quiera ver a su única hija, Isa Pantoja, y ni siquiera desee atender sus llamadas, esta última no siente que la relación con su madre esté rota, a diferencia de Kiko, quien cortó todo vínculo y se refugió en sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera

Isa Pantoja se quebró en " "El programa de AR". Crédito: Telecinco.

Más Noticias

Más Noticias