Isa Pantoja

Isa Pantoja deja a un lado la polémica con Isabel Pantoja y Kiko Rivera para dedicarse a cumplir sus metas

La popular colaboradora evidenció en redes que no tiene su mente en el enfrentamiento de su familia porque está muy ocupada con uno de sus deberes más importantes.

Si alguien ha sufrido con la pelea de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, esa ha sido Isa Pantoja. A la joven de 25 años le ha afectado muchísimo que su hermano y su madre, dos de los seres que más ama,  estén completamente enfrentados y más todavía el hecho de que esta última le haya dejado de hablar sin razón alguna.

Cuando Kiko sacó a la luz todo lo que estaba sucediendo con la tonadillera, Isa se encontraba participando en 'La casa fuerte' y cuando la pusieron al tanto de esto no pudo evitar romper en llanto. En ese momento, muy sentida, aseguró que no se iba a posicionar con ninguno y que se dedicaría a disfrutar el concurso. Sin embargo, esto no sucedió y en más de una ocasión Chabelita se manifestó al respecto.

Una vez fuera del reality, la colaboradora de 'El programa de AR' intentó comunicarse con su progenitora, pero esta la rechazó al ignorar su llamada. Ella, aún con ganas de poder verla, se dirigió hasta Cantora y nuevamente fue rechazada ya que ni siquiera la dejaron ingresar en la finca.

Ante esta tajante distancia que La Pantoja ha marcado, Isa se ha lamentado públicamente. Sin embargo, ahora con el inicio de un nuevo año quiso dejar a un lado el drama y centrar toda su atención en cumplir una de sus mayores metas: ser una abogada.

La prometida de Asraf Beno retomó el período universitario y esta avocada a sus estudios. En los próximos días tendrá que enfrentar los primeros exámenes y desde ya se ha organizado para estudiar y no dudó en dejar constancia de ello.

Recientemente compartió con sus miles de seguidores en Instagram la planificación de sus horas de estudio por asignatura y con la mejor de la disposición escribió: “Suerte a todos”, aunque ella no la necesitará porque se está preparando con anticipación y con notorio empeño. 

Sin duda alguna, Chabelita lo que menos tiene en su mente es el problema de su familia gracias a que está muy centrada en aprender para, curiosamente, defenderla. Y es que, tiempo atrás, cuando apenas comenzaría sus estudios superiores manifestó con muchísimo orgullo que era la primera Pantoja en asistir a la universidad y que se había ido por la carrera de Derecho "para defender el honor" de su familia. 

En estos momentos, el más grande apoyo que está recibiendo viene por parte de Asraf. El modelo de origen ceutí se ha comportado increíblemente después de su salida de 'La casa fuerte', donde tuvo una gran cantidad de malos comportamientos con Isa, ayudándola con la crianza de Albertito, el hijo que tuvo con Alberto Isla, y dándole espacio para que pueda cumplir con sus compromisos académicos. 

Así es la planificación de estudio de Isa Pantoja. Crédito: Instagram de Isa Pantoja.

Pronto se convertirá en madre por segunda vez

Isa y Asraf tendrán su primer retoño en común muy, pero muy pronto. Resulta que la gran amiga de Sofía Suescún hizo una dinámica con sus 578 mil seguidores en la plataforma de la camarita, que consistía en responder todas las preguntas que estos le dejaran en la sección de historias y una de esas fue acerca de cuándo le daría a Albertito un hermanito. 

Ella, sin hacerse esperar, compartió un retrato con su primogénito y respondió: "En menos de dos años", causando un revuelo ya que si es en "menos" de 24 meses podría anunciar mañana, pasado, en un mes o en seis meses que ya está en la dulce espera del "amor de su vida", según cataloga a Beno. 

Más Noticias

Más Noticias