Isa Pantoja

Isa Pantoja aseguró que jamás viviría en Cantora

“La situación que hay ahora en mi casa no es buena”.

Kiko Rivera ha tenido unas semanas bastante movidas, luego de hablar de su madre Isabel Pantoja en “Delux” con Jorge Javier Vázquez. En la entrevista explicó, entre otras cosas, que el distanciamiento con la tonadillera tiene difícil solución porque él ya no solo busca “una explicación”.

“Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo (...). Si no es así, voy a tener que tomar las medidas”, expresó en su intensa intervención.

Kiko reconoció haber firmado un documento para revocar los poderes que en su día les dio tanto a su madre como a su tío Agustín. Asimismo, mostró su gran tristeza e instó a la cantante, con mucha insistencia, a hablar con él para darle por fin la explicación que espera desde hace varios meses acerca de la herencia de Paquirri, su padre.

Pero esto no quedó allí porque dentro de sus declaraciones aseguró que ha “escuchado a mi madre y a mi tío Agustín hacer comentarios xenófobos sobre mi hermana”. Detalló por encima sobre la relación de su madre y su hermana Isa Pantoja, al tiempo que aseguró que cuando él veía eso salía de “allí pitando”.

“En varias ocasiones intentó quitarle los apellidos”, agregó dejando entrever que Isabel se ha cuestionado su decisión de adoptar a Isa en Perú. Es más, en cierta ocasión, la artista llamó a su hijo de madrugada “porque quería que buscara un abogado” con el objetivo de quitar los apellidos a Isa.

Isabel Pantoja y su hermano Agustín

Asimismo, destacó que en otro momento en el que Isabel e Isa se encontraban en plena disputa, la tonadillera le animó a ir a un plató a hablar mal de la joven y le alabó tras su intervención. “Mi madre me pedía que fuese a por mi hermana a muerte en los platós”.

Aun así Chabelita habló en “El Programa de Ana Rosa” y dio su opinión al respecto. Confesó que ella jamás se quiso involucrar en la pelea entre su madre y hermano, además dejó en claro que no depende de ninguno de los dos:

“Yo siempre he hablado por mí y soy plenamente consciente de lo que he dicho”.

Isa aclaró que con Isabel no han hablado del asunto. Ella cree que a la tonadillera le debe todo y no podría traicionarla. Es por eso que no toma partido:

“Ni siquiera se ha pronunciado ni he escuchado su parte, entonces no lo voy a hacer”, aseguró Isa demostrando que no se va a posicionar, prefiere mantenerse neutral. Comprende a su hermano, y siempre va a estar para ayudarlo, pero no va a iniciar una pelea con su madre.

Isa Pantoja habló de la herencia de su familia

El pasado jueves 11 de febrero, el programa “En el punto de mira” centró su última entrega al tema de las herencias. El programa consiguió entrevistar a varios personajes que se encuentran relacionados, de una forma u otra, con toda esta polémica que destapó hace unas semanas el DJ. Entre las personas que han aparecido en este reportaje podemos destacar a Montse Suarez y Angela Portero, colaboradoras de televisión, o José Andrés, un extrabajador del restaurante “La Cantora”. Pero sin duda, la gran protagonista de este trabajo periodístico fue Isa.

“Aunque entiendo a mi hermano en muchas de las cosas de las que habla, no me gusta que haya hecho todo público, porque han sido cosas que realmente son muy graves y que pueden tener consecuencias graves”, confesó.

Asimismo, dijo que “la situación que hay ahora en mi casa no es buena, mi abuela es una señora mayor y está enferma, por lo que quizá no era el momento. Pero él sabe que tiene mi apoyo al 100%”.

A pesar de ser heredera de la herencia de su madre, aseguró que ella no quiere vivir en Cantora. “Soy consciente, pero no lo tengo en mente ahora mismo. No me imagino viviendo allí, yo solo iría si mi madre me lo pidiese”, aseguró momentos antes de afirmar que está dispuesta a renunciar a su parte de la herencia por su hermano.

Más Noticias

Más Noticias