Jimena Sánchez

¡Irreconocible! Así se ve Jimena Sánchez sin una gota de maquillaje

La fémina sorprendió se robó la atención de todos con una atípica imagen que compartió a través de sus redes sociales. Esta vez dejó el glamour y el maquillaje y se mostró al natural. 

Jimena Sánchez es una de las presentadoras deportivas más importantes de Latinoamérica. Gracias a su trabajo en Fox Sports ha construido una hermosa comunidad de fanáticos, quienes la apoyan intensamente y a quienes complace a diario con sus más sugerentes postales. Definitivamente esta mujer se ha convertido en un boom de las redes sociales. 

También es considerada como una instagramer, y que es instagram es la plataforma que más utiliza para interactuar con sus admiradores. Allí publica glamorosas y atractivas imágenes que dejan en evidencia su impresionante belleza y por esto ha logrado alcanzar los 7,9 millones de seguidores y la cifra va en aumento. 

Casi siempre la conductora comparte fotos profesionales, que previamente han llevado un proceso de edición y por supuesto, aparece totalmente maquillada. También una que otras veces se captura ella misma, sin embargo, sigue apareciendo bastante producida, cosa que no ha molestado a nadie. 

Jimena Sánchez. Fuente: Instagram.

Recientemente, la estrella de los medios deportivos decidió salir de la zona de confort y publicó una imagen en donde se muestra totalmente natural, es decir, sin una sola gota de maquillaje y sin ningún efecto, y sorprendió tanto a todos los que la siguen que colapsó su perfil. 


En la selfie, Sánchez aparece con su larga cabellera suelta y con un bañador de una pieza con estampado de animal print. Pero al parecer no se siente muy segura de su aspecto pues en esta ocasión bloqueó la sección de comentarios para no afrontar con críticas a pesar de haber recibido 120 mil likes en menos de un día. El atrevimiento de la mexicana es un gesto muy valiente y la verdad es que su rostro realmente luce espectacular. 

Más Noticias

Más Noticias