Irene Rosales ya no aguanta más: "Lo que hable Kiko, es de Kiko" 

En su más reciente aparición en 'Viva la vida', la sevillana planteó su molestia con Isabel Pantoja y se desvinculó de la situación. 

Irene Rosales ha sido el mayor apoyo de Kiko Rivera en el enfrentamiento con Isabel Pantoja. Sin embargo, no se ha querido entrometer con fuertes declaraciones acerca de la tonadillera. Ella, con una actitud muy respetuosa, ha dejado saber que su esposo cuenta con ella para lo que necesite, pero que nunca se va a referir a su suegra de mala manera puesto que le tiene respeto por el simple hecho de ser la abuela de sus dos hijas, Ana y Carlota. 

A pesar de que Irene desde el primer día ha mantenido esta actitud, ha sido fuertemente acusada de querer beneficiarse, junto con Kiko, de esta situación ya que no dejan de estar en boca de todos. De hecho, José Antonio Avilés, su compañero en 'Sálvame' lo comentó hace semanas y ella, con suma molestia, le respondió: "No me metas, yo soy Rosales Vázquez. Es la familia de mi marido y harán lo que ellos crean conveniente". 

Rosales ha seguido firme con su decisión de no entrometerse en el conflicto Pantoja, pero ha salido herida por parte de la tonadillera. Y es que, en el cumpleaños número cinco de Ana, su primogénita, la intérprete la felicitó a través de unos audios de una forma que tachó de ofensivos e hirientes debido a que sus hijas no tienen la culpa de que se haya peleado con Kiko. 


Aunque no había revelado el contenido de las notas de voz, el hijo menor de Paquirri sí. En su más reciente entrevista contó que La Pantoja le dijo a su nieta que "si tu madre tiene tiempo entre tele y tele que te ponga este audio. Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡He resucitado!". No obstante, la misma artista salió a desmentirlo enseñando uno de los audios ese mismo día.

Ante esto, Irene salió a manifestarse: "Ella [Pantoja] está en su derecho de mandar los audios. No me lo esperaba, pero tampoco me preocupa porque yo también tengo los audios. Son tres audios, el primero para mí es más ofensivo por la situación que yo acababa de pasar", comenzó diciendo en Viva la vida. 

"No voy a entrar en que nadie mande o escuche audios, pero sabiendo lo que yo acababa de pasar no me parece bien, me ha dolido. Esto me lo dice hace cinco años y no pasa nada. Pero hace 20 días murió mi padre y hace nueve meses, mi madre. Tuve que sentarme con Ana y explicarle que su abuelito y su abuelita habían fallecido. Dicen que los niños no se enteran, pero sí se enteran", siguió explicando la colaboradora. 

Para terminar con el tema, ya cansada, Irene Rosales volvió a desvincularse de la situación. "La gente no sabe que yo tengo muchas peloteras con mi marido, como cuando Anabel pasó el teléfono a mis niñas cuando ella estaba hablando con Isabel. Lo que hable Kiko, es de Kiko. Es su guerra". 


No quiere más hijos 

Recientemente, Irene inició una dinámica de preguntas y respuestas con sus 626 mil seguidores en Instagram y uno de los tantos cuestionamientos fue acerca de tener otro hijo. Ella no dudó en responder con un vídeo en el que haciendo señas con su mano, dice que no. No tiene planeado traer un integrante más a su familia de cuatro. 

Asimismo, dejó claro que no quiere casarse con Kiko Rivera por la iglesia. "Este momento no lo volveré a vivir, me hacéis mucho esta pregunta. Desde que falleció mi madre no me apetece volver a casarme porque solo me quiero quedar con este recuerdo. La echo tanto de menos que duele", fueron sus palabras. 

Irene Rosales no quiere volver a casarse con Kiko Rivera. Crédito: Instagram de Irene Rosales.

Más Noticias

Más Noticias