Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales se pronunció sobre las adicciones de su esposo Kiko Rivera

“Fue muy duro lo que vivimos”.

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue dando mucho de qué hablar y dando lugar a nuevas declaraciones de personas cercanas a la familia. La última en pronunciarse al respecto fue Irene Rosales, la esposa del DJ, quien tras varios meses en silencio por el enfrentamiento entre madre e hijo, no aguantó más y estalló el sábado en “Viva la vida”.

La colaboradora fue protagonista este fin de semana por hablar sobre el “caso Cantora” y sobre las adicciones que Kiko desveló hace unos años y con las que a día de hoy sigue luchando. Sobre este tema, Anabel Pantoja aseguró en “Sábado Deluxe” que su tía lo había dado todo por ayudar a su único hijo en sus momentos más difíciles como en su recuperación por las adicciones. En ese momento, la esposa de Kiko entró al programa vía telefónica y aclaró lo que la sobrina de la tonadillera había afirmado.

Días más tarde en “Viva la vida” explicó por qué estaba tan molesta con lo que había dicho Anabel: “Hice esa llamada porque vi un fragmento de lo que se estaba emitiendo en “Sálvame” en el que Anabel decía que su tía, con respecto a las adicciones de Kiko, lo había hecho todo. Me sentó muy mal, podría haberse callado en vez de decir eso. Yo lo pasé muy mal y en ese proceso estuve sola con la ayuda de nuestro compadre Fran. Estallé porque no se dijo la verdad, no es verdad que Isabel haya ayudado todo lo que ha podido. No basta con llevárselo una semana al Rocío. Me pilló a mi sola con mis dos hijas pequeñas y el hijo de Kiko”, confesó la colaboradora.

“Fue muy duro lo que vivimos. Yo he tenido que ver cómo a mi marido le daban temblores y ataques de ansiedad. No es nada fácil ver a tu marido así cuando se está quitando de una adicción tan grande. El peor momento fue cuando acabó el verano, porque los días se hacían más grises. Kiko estaba enfadado consigo mismo y con el mundo”, dijo Irene en el programa presentado por Emma García.

“Kiko no está recuperado cien por cien. Ha sido una adicción para salir de los problemas. Por eso él dice que cuando yo me voy los fines de semana sigue viviendo una lucha”, añadió Irene sobre la lucha que sigue viviendo Kiko.

Más Noticias

Más Noticias