Irene Rosales

Irene Rosales pidió ayuda para superar su duelo familiar

La esposa de Kiko Rivera habló con su familia para buscar consejo profesional.

Los últimos doce meses han sido muy fuertes para Irene Rosales. La esposa de Kiko Rivera hizo frente al fallecimiento de sus padres y al conflicto de su familia política con una gran entereza, pero la pasada semana se rompió al reconocer que está destrozada y necesita desahogarse con un profesional.

Esa plática más los consejos de sus compañeros hicieron que la colaboradora tomara una importante decisión para asimilar poco a poco todos los cambios que han llegado a su vida. Tal y como contó, se reunió con sus íntimos para comunicar que no está bien, que necesita ayuda profesional y pensar por sí misma.

“Me he creído que era Superwoman y no lo soy. Soy una mujer con los pies en la tierra que no puede con todo”, dijo en el plató de “Viva la vida”.

Irene Rosales

Irene está orgullosa por dar este primer e importante paso que hasta ahora iba prolongando en el tiempo. En este sentido reconoció que quiere centrarse en el presente y que aunque psicológicamente no se encuentra bien, se dio cuenta de que no tiene que callarse sino pedir ayuda como al fin hizo, aunque agregó que aún no ha encontrado el profesional adecuado al que asistir. Lo cierto es que la nuera de Isabel Pantoja ha avanzado tanto en el proceso de duelo tras romperse públicamente que incluso estos últimos días apostó por desconectarse, tener tiempo para ella, prestarse atención a sí misma...

La colaboradora televisiva contó que luego de derrumbarse en directo la pasada semana, justo el día en el que se cumplía el primer año del fallecimiento de Mayte Vázquez, su madre; tuvo una conversación con su esposo en su casa de Castilleja de la Cuesta en la que Kiko respaldó su decisión, al igual que sus hermanos, con los que también se ha sentado para reconocer que necesita ayuda. De hecho, su hermana mayor, María Teresa Rosales Vázquez, le mostró públicamente su apoyo y cariño incondicional. “Gracias a mis padres ella tiene la suerte de tener unos hermanos que la adoran. Nunca estarás sola”, le dijo. Además de todos ellos, las pequeñas Ana y Carlota son su motor para recuperarse y mirar al futuro con una sonrisa.

La última celebración familiar

La semana que dejamos atrás no solo ha sido positiva para los Rivera Rosales por esta decisión de la colabora de televisión, sino también por el cumpleaños de Kiko. El DJ sopló sus velitas número 37 el pasado 9 de febrero y la pasó de maravilla con el amor de su mujer e hijas, las sorpresas de las niñas y la felicitación de sus hermanos.

Tal y como contó la colaboradora, Isa Pantoja le felicitó públicamente pero antes de esa foto que colgó en sus redes sociales le llamó por teléfono por la mañana. Esta última vía es la que también usaron Francisco y Cayetano Rivera, quienes le desearon lo mejor en esta nueva vuelta al sol. Quien no se puso en contacto con él fue su madre, con la que no tiene comunicación desde hace meses, tras la pelea por la herencia de Paquirri.

Más Noticias

Más Noticias