Irene Rosales

Irene Rosales le dio con todo a Anabel Pantoja

La esposa y la prima de Kiko Rivera vivieron la peor de las discusiones en “Sálvame”.

Anabel Pantoja lleva semanas amenazando con que abandonará el plató de “Sálvame”, es más, su discurso parece formar parte de una sección del programa. La última vez, cuando la mayoría de sus compañeros la criticaron al llamarla: “vaga”, “irresponsable”, y “desagradecida”, un ataque de nervios encerró a la tertuliana ocasionando que a su salida de Telecinco se dirigiera a una farmacia para adquirir unos tranquilizantes ya que tal como indicó “le dolía mucho la cabeza”.

En esa ocasión, el conflicto lo comenzó Kiko Matamoros, su peor enemigo, y contó con el apoyo de sus compañeros. Al respecto, la prima de Isa Pantoja expresó que el programa no valía la pena, que ella estaba allí por ser “Anabel Pantoja” y no la sobrina o prima dé, y que de seguir así, se iría a las Islas Canarias, donde la espera su futuro esposo, el windsurfista Omar Sánchez, para vivir una vida tranquila y lejos de los escándalos.

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros se llevan cada vez peor.

Definitivamente Kiko está muy disconforme cada vez que coincide con Anabel en el plató, de hecho, hace poco dijo: “A veces, cuando hemos estado en el plató me ha hecho la vida muy desagradable porque no se puede opinar de su familia con libertad porque entonces ella se ofende”.

Ahora bien, hace poco ocurrió otro capítulo de la sección de peleas de Anabel. Ésta ocurrió cuando la colaboradora decidió intervenir en el momento en el que, desde el programa, se pusieron a hablar sobre los problemas que ha sufrido Kiko Rivera en cuanto a las adicciones.

Anabel, lo que decía es que su tía, Isabel Pantoja, no tenía idea de lo que estaba pasando con su único hijo y, por eso, Irene Rosales interrumpió la edición del programa mediante una llamada telefónica en la que alertó a la prima de su esposo.

“Es un tema que me duele bastante, porque el único momento en el que mi suegra nos ayudó fue la semana que nos fuimos a 'El Rocío'. Y lo digo porque me duele, esto no se acaba de la noche a la mañana”, dijo la colaboradora de “Viva la Vida”. Ella se refirió directamente a la influencer diciendo que entiende “perfectamente su situación”, pero también se ha indignado porque, según ha dicho: “Con la de conversaciones que he tenido con ella podría haber sido un poco más flexible”.

Anabel Pantoja e Irene Rosales no están atravesando su mejor momento en su relación.

Tal es así que, una vez finalizada la intervención telefónica de Irene, Anabel no pudo evitar derrumbarse y pedirle perdón a la esposa de su primo asumiendo que, en algún momento, tendrán que volver a hablar para dejar las cosas en claro.

Más Noticias

Más Noticias