Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales está muy preocupada por las adicciones de Kiko Rivera

“Mi hija ahora tiene cinco años y no entiende, pero dentro de diecisiete años sí que entenderá y duele”.

¡Irene Rosales no puede más!  La esposa de Kiko Rivera entró por teléfono a “Sálvame” y se sinceró como nunca. La colaboradora está cansada de que se especule aún más sobre su familia, y ha decidido sincerarse. “Es posible que mi marido me pegue bronca, pero bueno” expresó antes de confesar como se siente actualmente.

Una vez más, Irene volvió a dar la cara por el único hijo de Isabel Pantoja, demostrando que está dispuesta a defenderle a capa y espada. Uno de los temas que trató, y del que ya está muy cansada, es el de las adicciones de Kiko, haciendo mención a la tonadillera. La colaboradora de “Viva la Vida” no dudó en reprochar públicamente la actitud que tuvo su suegra en el peor momento de Kiko.

Irene explicó lo mucho que le afectó este tema a su familia, pero para ella lo peor no fue sentirse sola en una situación tan difícil, sino que hay otro tema que le preocupa mucho más. Este tema tiene que ver con sus hijas.

“Mi hija ahora tiene cinco años y no entiende, pero dentro de diecisiete años sí que entenderá y duele”, aseguró en “Sálvame”, sobre lo nerviosa que le pone pensar en lo que sus hijas podrían escuchar sobre su padre cuando tengan unos años más y entiendan lo que está ocurriendo ahora.

Con estas desgarradoras palabras, la esposa del DJ volvió a dejar claro que lo más importante para ella es proteger a sus pequeñas. Y que piensa hacerlo de cualquier manera, porque para ella son su prioridad y no están dispuestas a que sufran todo esto dentro de unos años.

Más Noticias

Más Noticias