Irene Rosales: “Me duele que todo lo que se hable de mi suegra sea malo”

La esposa de Kiko Rivera aseguró que Isabel Pantoja nunca le habló mal de la familia Rivera.

La situación entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, es el cuento de nunca terminar. Día tras día alguien de la familia da testimonios sobre la situación. Esta vez fue Irene Rosales, la esposa del DJ.

“A mí también me duele que todo lo que se hable de mi suegra, de la abuela de mi niña, sea todo negativo y malo”, expresó.

Asimismo, aclaró que su experiencia no coincide con los testimonios de varios miembros de la familia Rivera que llevan más de tres década enfrentados con la cantante por la herencia del diestro. “A mí, mi suegra jamás me ha hablado mal de la familia de paco y cuando me ha comentado algo ha sido todo lo contrario, que cuando paco estaba todavía en vida estaban todos súper contentos, súper felices. Tanto los hermanos de paco como los de Isabel siempre estaban cada dos por tres haciendo fiestas porque a paco le gustaba hacer fiestas por cualquier tontería”, afirmó antes de afirmar que Isabel incluso se alegró del acercamiento entre su hijo y sus hermanos Francisco y Cayetano hace unos años.

“Yo sé cómo me ha tratado Isabel y es con lo que yo me voy a quedar”, puntualizó.

Más Noticias

Más Noticias