¡Insólito! La discusión de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que nunca salió a la luz

Desde que comenzó la cuarentena cada uno de los artistas ha estado trabajando y publicando nuevos sencillos musicales 

Una de las historias más populares del espectáculo llegó a su fin. Luego de varios rumores de asperezas entre los artistas Tini Stoessel y Sebastián Yatra, ambos decidieron ponerle fin a su relación y anunciarlo a través de sus redes sociales. 

Desde entonces han surgido muchas versiones, y el periodista Augusto Tartu Tartúfoli no se quedó atrás y sacó a la luz una insólita anécdota de este dúo. 
  
De acuerdo a lo que publicó en Twitter, durante la última visita de Yatra a Argentina, en febrero, aprovechó para reunirse con Tini, y salir a cenar. 

El periodista relató que la pareja recibió un trato preferencial durante esta cena, donde el cantante colombiano se comportó "extraño". Mientras que Tini "lo miraba asqueada". 

"El mozo dijo: 'Estos terminan mal'. Tenía razón", escribió el periodista de espectáculos al final de la publicación que realizó en Twitter. 

En esa publicación el periodista afirmó que ambos estaban en Mar del Plata y se fueron a Cariló, a una casa que tiene la familia de Tini. "Llegaron tarde, era un día de semana y no había ningún lugar abierto para comer", precisó. 

Por lo que Tini le pidió a su papá que los ayudará a buscar un sitio donde comer y así fue. Llegaron a un restaurante top en Cariló. 

El periodista comentó que abrieron la cocina para Tini y Yatra. "Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial en el restaurante, que estaba vacio. El chef, que salió de su casa, los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es que Yatra quería probar todo lo que fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara".

Al parecer Sebastián pidió medialunas; mientras que Tini miraba sin comprender que estaba pasando. 

"Yatra le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada... El chef había salido de su casa a preparar delicatessen a un energúmeno que se empujaba los pedazos de queso con medialunas", reveló el periodista.

Al hilo que abrió en twitter agregó: "Esa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo: 'Estos terminan mal'. Tenía razón".

Al parecer no todo es como parece. ¿Qué opinan ustedes?

Más Noticias