Angelina Jolie y Brad Pitt

¿Insignificante? Angelina Jolie destapa la olla sobre su divorcio con Brad Pitt

Brangelina, indudablemente, fue la pareja powerhouse de Hollywood por más de una década, y ahora vuelven a la palestra pública pero para desenfundar los errores que cometieron y que ahora los obligan a estar separados 

Surgieron de la polémica y ahora el escándalo no los abandona. Durante el tiempo que estuvieron juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie, potenciaron su estatus de súper estrellas, sin embargo al separarse todo se empezó a desmoronar.

Fue en 2016 que la separación de Brangelina llegó. El dúo a penas tenía dos años de haber celebrado su matrimonio formal. Tras criar a seis hijos en común y con los medios encima la imagen de Pitt fue la primera en caer, pero Angelina también recibió lo suyo durante el proceso legal de separación.

En muy pocas ocasiones, ambas celebridades han hecho mención sobre su quiebre. Pero recientemente Pitt, optó por sincerarse sobre sus adicciones y como luchó contra ellas tras acabar su relación con Jolie. 

Brangelina fue la pareja del momento. Foto: Instagram

Ahora, la intérprete de 'Maléfica', habló con el diario francés Le Figaro y tocó el tema. Según su versión de la historia, Angelina comentó que "fue un momento complicado, no me reconocía a mí misma. Me había convertido, cómo decirlo, en alguien más pequeño, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida", sostuvo. 

No todo fue dolor. "Fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano", reflexionó la actriz.

"Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, de un posible regreso a la alegría de vivir", finalizó.

Esta pareja decidió adoptar. Foto: Instagram

Esto surge luego de que Brad Pitt también revelara que lo llevó a serle infiel a Jennifer Aniston. 

Más Noticias

Más Noticias