5 Temas de Christina Aguilera que recordarás por siempre

¡Inolvidables! 5 canciones de Christina Aguilera que recordarás por siempre

Si crees que la cantante estadounidense pasó de moda, no tienes idea de nada. Luego de que recuerdes estas cinco interpretaciones te darás cuenta de que aquellos momentos en que bailaste y coreaste su música, fueron únicos.

Christina Aguilera fue una de las voces icónicas del pop de los noventa y junto a Britney Spears se transformaron en dos de las figuras de la música de la época más queridas y sin dudas admiradas. 

Sin embargo, la imponente voz de Christina Aguilera no solo la llevó a subirse a grandes escenarios, sino que incluso luego la convirtió en una de las jurados estrellas de "The Voice". 

Lo cierto es que aunque la imagen de la famosísima cantante haya quedado relegada con el paar de los años y quizás nuevas voces llegaron para opacar y olvidar su gran éxito, te presentaremos a continuación momentos en los que sin dudas la adoraste.

¿Te animás? Subí el volumen y escucha cada una de las canciones que proponemos para demostrarte que su talento aún está intacto.

1. Pero me acuerdo de ti fue uno de los más sonados. Aquellos despechos no eran posibles sin escuchar esta letra que arrugó a más de un corazón roto.

2. En el comienzo del nuevo milenio Como un genio fue una de las más sonadas. Incluso, esta canción fue la que llevó a Christina Aguilera a ser la más escuchada en todas las emisoras radiales., convirtiéndose en la número uno en más de 21 países. 

3. Recordando también su cabello teñido nos topamos con el video oficial de Ven conmigo. Con este sencillo lanzaba su álbum reversionado completamente al español, con el fin de cautivar también a un nuevo público. Hermosa y radiante lucía la cantautora en este videoclip.

4. Una de las más pegajosas también fue Beatifull, de su álbum "Stripped". Esta balada se convirtió en una de las más escuchadas de la hsitoria e incluso la llevó a ganarse un Premio Grammy. Esta canción, se convirtió para muchos luego en un símbolo de superación, ya que la temática resalta la belleza interior y búsqueda de la igualdad.

  5. Y este último tema no solo nos lleva a recordar a la Christina Aguilera de finales de los 90, sino también a la maravillosa película de Disney, Mulán, con su interpretación Reflection.

Ahora dinos, ¿cuál es tu favorita?

Más Noticias

Más Noticias