Travis Scott, Iggy Azalea y Kylie Jenner

¡Infiel! Travis Scott quiere con Iggy Azalea mientras está con Kylie Jenner

Iggy Azalea tiene entre su base de seguidores al rapero Travis Scott, lo que ha levantado la ola de rumores, que sus fans no dejan escapar. El cantante tiene una hija con Kylie Jenner

La fanaticada notó un detalle imperdible. Travis Scott está demasiado generoso en redes sociales con Iggy Azalea, pese a que aún tiene una relación con Kylie Jenner.

La rapera australiana de 30 años, es el objeto de atención de Scott. Durante la cuarentena Azaela ha publicado en redes sociales fotos incendiarias que inflaman las ganas de cualquiera.

Iggy es una de las 68 personas a las que Travis sigue en Instagram, por lo que puede considerarlo un gran admirador. Pero podría haber otras cosas pasando aquí.

El artista habría dejado un comentario en una de las publicaciones de la cantante. Foto: Instagram

Circula el rumor de que Azaela dio a luz, en secreto, al bebé del rapero Playboi Carti. Además Scott y la cantante han trabajado juntos, pues figuró en el single de 2017 de Travis “Green and Purple”. 

Aunque, todo señala a una obvia entrega de interés, muchos insisten en que Scott estaría reconciliandose con Kylie Jenner, por lo que ambos juntos su bebé Stomi, de dos años, serían inseparables.

¿En estaría cocinándose algo?

La pareja tiene una hija. Foto: Instagram

Más Noticias

Más Noticias