¿Infiel? Comienzan a destapar los "roces" entre Camilo y Evaluna

La cazadora de infieles va tras de la pareja del momento, Camilo y Evaluna Montaner. ¡No lograron escapar! 

En la prensa rosa un día esta In y al otro Out, pero pareciera que eso no le hace gracias a figuras que parecieran haber quedado un poco olvidadas. Ahora Lizbeth Rodríguez, vuelve al foco del escándalo luego de que tuitera que quiere revisarle el teléfono al cantante Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner.

Lo que muchos internautas piensan es que la presentadora del show "Exponiendo Infieles" está desesperada por publicidad y por ello acosa a esta hermosa pareja.

"Yo solo quisiera revisarle el celular a @CamiloMusica para recuperar mi fé en la humanidad... Qué opinan? Será 100 % fiel?", escribió en Twitter Lizbeth Rodríguez.

Los defensores de la pareja del momento no dudaron en salir en su defensa. "Eres una persona que quiere destruirle la vida a los demás", "A ver, no empieces otra polémica, el mundo ya se fue lo suficientemente a la basura como para hacer más escándalo, si es fiel que lo sea, y si no que mal, pero no seas venenosa", le comentaron a Rodríguez.

¿Quiere reeditar sus momentos de 'gloria'? Recordemos que la fama de Lizbeth Rodríguez nació con el programa que tuvo en el pasado con Badabun. En dicho show, la presentadora explotaba las infidelidades de parejas y se ganó varios haters.

Un momento escabroso lo protagonizó al asegurar que el Youtuber Juan de Dios Pantoja le fue infiel a su pareja Kimberly Loaiza. Lo que desató una guerra entre los tres por redes. Lo mismo hizo con otros youtubers y parece que quiere hacerlo con famosos de verdad.

Sin embargo, Camilo y Evaluna no tienen miedo de demostrarse su amor por redes sociales y eso los ha vuelto una pareja muy querida. ¿Crees que se sometan a este reto lanzado por Lisbeth Rodríguez?

Más Noticias

Más Noticias