Ester Expósito Ester Expósito

¡Inesperado! Ester Expósito reveló con qué artista le gustaría ir a cena

La reconocida intérprete española participó en la dinámica 'Entrevista sin filtro' de Netflix y fue ahí que hizo la confesión. 

Ester Expósito no deja de estar en boca de todos. Casi a diario, la joven actriz ocupa todos los titulares ya sea por sus nuevos proyectos laborales, por su apasionado romance con Alejandro Speitzer o por las espectaculares fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, donde acumula 25.8 millones de seguidores. No obstante, en esta oportunidad lo hizo por otra razón. 

Resulta que, hace poco, la popular Marquesita se sumó a Netflix para su sección de 'Entrevista sin filtro' y, sin tapujo alguno, respondió a todo lo que se la cuestionó, resultando lo más sorprendente su confesión acerca de el artista con el que gustaría ir a cenar. 


Durante la dinámica, la plataforma de streaming le preguntó: ¿Con cuál artista te gustaría salir a cenar? Y ella, rápidamente, respondió que con Meryl Streep. Sí, así como lees. A Expósito le gustaría tener una velada con la famosísima actriz y, aunque no explicó los motivos, es evidente que es para aprender de ella todo lo que se pueda y para escuchar sus divertidas anécdotas. 

Pero Ester no solo contestó esto, también reveló que su olor favorito es el de la vainilla, que su apodo es “rubia”, que su comida favorita es la carne y, como si fuera poco, explicó que no tiene nada en común con Cayetana (su personaje en Alguien tiene que morir) y, por el contrario, se parece a Carla Rosón (su personaje en Élite) en lo mental y racional. 

Más Noticias

Más Noticias