¡Inesperado! Conoce a la venezolana que participa en la serie de Netflix "Control Z"

Una barajita venezolana en nueva serie de Netflix. 

Netflix estrenó hace pocos días una nueva serie basada en la vida de un grupo de adolescentes de secundaria llamada "Control Z",  la historia narra lo que vive el grupo de estudiantes cuando un hacker revela sus más intimos secretos a través de redes sociales y mensajería instantanea. La plataforma de streaming lanzó esta producción el 22 de mayo y ya es una de las más vistas en Ecuador, Brasil, México, Panamá, Guatemala y Bolivia. 

En este grupo de jóvenes está Regina, ella es la villana y reina de la secundaria. El papel de Regina es interpretado por Ariana Saavedra una actriz venezolana que ya lleva algún tiempo en el mundo artístico, sin embargo esta parece ser su interpretación más importante hasta el momento y la cual seguramente le abrirá muchas puertas. 

Ariana Saavedra comenzó a modelar en Venezuela con apenas 13 años, hasta llegó a ser imagen de marcas como Beco. Miestras estudiaba Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela, fue contactada por una agencia con la fue a trabajar a México. La modelo ha participado también en videos musicales de directore reconocidos como Nuno Gómez, Daniel Durán e incluso Mike Ho la llevó a participar en el vídeo de Solo Mía, de Maluma con Yandel. 

La caraqueña, quien participaba en consursos de belleza desde muy niña (tipico en Venezuela), desde el 2016 cuando se mundó al país Azteca, comenzó a estudiar actuación en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca. Y ya ha participado en otras producciones como "Educando a Nina" (2018) y en la cinta "Veinteañera: Divorciada y Fantástica" (2020).

Y si aún no te has animado a ver esta serie, por acá te dejamos el trailer para que mires de qué va. 

Más Noticias

Más Noticias