Maluma

¡Inédito! La foto de Maluma que derrite a sus seguidores

Maluma sigue conquistando corazones, no sólo con su talento, sino con su belleza. Pues ha puesto a valer una imagen antigua que conserva una dosis de ternura que maravilló a sus seguidores en un instante

Maluma sabe cómo sorprender y en esta ocasión lo ha hecho de una manera muy particular, pues ha publicado una tierna imagen de su niñez. 

Enh la grágica se le ve que ya prometía ser un rompe corazones cuando fuera adulto, y es que el artista colombiano, sigue conservando el mismo rostro, lo que lo hace más tiierno. 

Aunque en la instantánea, vemos a una versión mucho más joven, donde está acostado en una cama, con una gorra y tocándose la nariz casualmente, no se puede negar que sigue siendo un "Pretty boy".

La fotografía ha derretido a sus millones de seguidores que no han parado de darle 'like' a esta inédito retrato hasta alcanzar más de 700 mil corazones. 

También ha recibido innumerables halagos que siguen lloviéndole, como "Qué hermosura", "Qué guapo".

El cantante también ha aprovechado este tiempo para adelantadar que formará parte del remix de Djadja, cuya versión pertenece a la cantante francesa Aya Nakamura. 

¿Tú qué le comentarías? 

El artista capturó innumerables halagos. Foto: Instagram

Más Noticias

Más Noticias