¿Indirectas para Lorenzo Méndez? Chiquis Rivera le manda "amor" a quien la hizo llorar

La cantante mexicana lanzó un sugerente tuit en el que habla de quienes la critican y la hicieron llorar

Pese a ser reservada con algunos aspectos de su vida, Chiquis Rivera siempre se expresa libremente en sus redes sociales y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante compartió un mensaje de paz y amor, para todas esas personas que no supieron valorar su amor o amistad y que en algún momento de su vida le hicieron daño.

Si bien no menciono nombres, sus seguidores ya comienzan a especular para quien podría estar dirigido este contundente mensaje, que sea quien sea, Chiquis asegura que lo perdona por el bien de su salud mental.

«Le deseo lo mejor a los que me hicieron llorar. Le mandó luz a los que no valoraron mi amistad. Mucho amor a los que no supieron amar como yo amo… y un fuerte abrazo a los que me critican sin realmente conocerme. Los perdono, no por ustedes si no por mi salud mental y emocional», escribió la hija de Jenni Rivera.

Como era de esperarse hubo críticas hacia la artista, por parte de algunos usuarios que le dejaron saber que estaba haciendo un show, mientras que otros fanáticos le mostraron su apoyo a Rivera.

Cabe mencionar que algunos han creído que el mensaje está dirigido a Lorenzo Méndez, con quien la mexicana se encuentra en proceso de divorcio y quien era cercano a su actual pareja, Emilio Sánchez.

Más Noticias

Más Noticias