¡Increíble! No podrás creer en qué anda David Beckham ahora

¡Increíble! No podrás creer en qué anda David Beckham ahora

Aparentemente en David Beckham ha nacido una nueva pasión que lo llevará a desarrollarse en un faceta muy diferente a la deportiva, ahora manifiesta un gusto particular por las artes culinarias. 

El ex futbolista David Beckham ha aprovechado estos días de cuarentena para profundizar en su gusto por las artes culinarias y de hecho se ha visto en reiteradas oportunidades demostrando sus talentos en la cocina, a través de las redes sociales ha mostrado platos dignos de un chef y por otro lado ha participado en varias oportunidades en el programa "The F World". 

 

David Beckham cocinando en familia

En virtud de esto,  según Daily Mail, Beckham estaría en conversaciones con la BBC y Netflix para presentar su propio programa de cocina. De acuerdo con la publicación británica el formato escogido para este proyecto sería uno muy parecido al del Chef Gordon Ramsay, quien además es intimo amigo del empresario y es quien lo ha impulsado a seguir su pasión e incursionar en el mundo de la cocina. 

Además se cree que la celebridad de la gastronomía, sería su guía y una pieza importante en el debut de Beckham, ya que se ha convertido en una especie de mentor para el deportista. También se pudo conocer que el show sería producido por su empresa Studio 99, la cual fue creada hace un año precisamente con la intensión de desarrollar documentales, shows de televisión y otros formatos comerciales. 

Si el proyecto de Beckham se da, se realizaría de una forma más interactiva a diferencia de los shows de este tipo que ya se conocen. Además esta producción se uniría a otros éxitos de Netflix (sobre deportistas) como “Last Dance”, un documental basado en la historia del famoso jugador de baloncesto Michael Jordan.

Más Noticias

Más Noticias