Gloria Trevi

¡Imprudente! Gloria Trevi casi pierde la vida por culpa de un vestido

Gloria Trevi y el vestido asesino que casi la asfixia

De carambolas. México casi pierde a su diva, Gloria Trevia, cuando una falla de vestuario por poco la despacha al otro mundo.

Gloria Trevi está sana y salva, pero por poco. La rebelde de México, estuvo al borde de la muerte, literal, durante la filmación de un video. El propósito de la artista era grabar un clip hermoso; para ello se enfundó un vestido amarillo y se lanzó a una piscina.

El susto mortal llegó cuando la intérprete buscó aire. El atuendo se le había enredado en la cabeza y mientras la Trevi salía a flote el aire se le agotaba.

En el video se nota como Trevi desfila un vaporoso vestido amarillo, mientras rodea una piscina, para luego lanzarse de chapuzón."¡Casi me ahogo! Por hacer una trevilandeada", escribió al margen del post.

Afortunadamente una amiga de la cantante, Vanessa se lanzó al agua para socorrerla. "Salí con mucha dificultad y cuando logro sacar la cabeza siento que me agarran el pescuezo. Tenía el vestido como un paracaídas, no podía nadar. No podía avanzar, no sé. Total, me salvaron. Aparte de ahogada, fui ahorcada, empujada y maltratada", recordó la cantante.

El casi fatídico episodio es recordado como una anécdota hilarante por la artista. Gracias a su sentido del humor, pudo verle el lado jocoso a la situación.

"Les comparto esta triste historia para que se rían un rato, pero ¡no lo intenten en casa!", advirtió la diva.

Más Noticias

Más Noticias