¡Impresionante! La transformación de Ester Expósito nos ha dejado con la boca abierta

¡Impresionante! La transformación de Ester Expósito nos ha dejado con la boca abierta

"La Marquesita" si que ha cambiado desde 2018 que inició la serie Élite hasta ahora, el cambio se nota en su físico y en su personalidad. 

La actriz española Ester Expósito saltó a la fama gracias a su interpretación en la serie juvenil "Élite", y  a pesar de que la joven ya había demostrado su talento en otras producciones como  “Tu hijo”, “Vis a Vis” y “Cuando los ángeles duermen”, fue el papel de "Carla Rosón" el que le dio la popularidad que tiene ahora. 

Naturalmente, y al igual que el resto del elenco de la serie, la española se ha transformado en toda una mujer, el cambio físico es considerable y todos sus seguidores se han dado cuenta de los grandes cambios. En las redes se ha publicado una fotografía donde aparecen dos imágenes de la actriz, una cuando comenzó en la serie en el 2018 y otra de la última temporada en la que participó el pasado mes de marzo. 

Ester Expósito demostró que ya no es una niña

El cambio en el rosto de Ester es notable, además de su actitud, ahora se le ve mucho más segura, con una personalidad más fuerte y atrevida. En la imagen de hace dos años su cara se ve aún de niña, ahora se le ve más esbelta y su figura mucho más marcada. 

Aunque su personaje en la afamada serie le dio mucho éxito, su paso por esta producción llegó a su fin. Así lo decidieron los productores que hace pocos días anunciaron la salida de Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López. 

Pero el éxito de Expósito no se detiene, su popularidad en "Élite" la llevo a conseguir un papel en el elenco de "Veneno", en esta serie interpreta a Machús Osinaga. Esta producción fue estrenada a finales de marzo y también cuenta con una gran audiencia, sin embargo sus grabaciones fueron suspendidas por causa de la cuarentena por  Covid-19. 

Ester Espósito, se puso en la piel de Machús Osinaga, en "Veneno"

Ester Expósito se ha ganado al público no sólo con su talento, sino también con su increíble belleza, actualmente es la española más seguida en Instagram contando con 23 millones de seguidores, una proeza que ni siquiera la cantante Rosalía ha logrado superar. 

 

 

Más Noticias

Más Noticias