¡Impresionante! ¿Cómo Adele adelgazó más de 40 kilos?

Adele decidió hacer un cambio en su vida y mejorar su aspecto físico sin bisturí, sin cirugías y sin secretos. 

Hace poco más de un mes que la cantante británica Adele sorprendió a sus millones de seguidiores con una fotografía en que la lucía totalmente irreconocible y con ella anunciaba una nueva etapa en su vida. La publicación surgió a raíz de su cumpleaños y la artista decidió agradecer a sus fanáticos por la gran cantidad de mensajes de felicitaciones que recibió ese día. 

La sorpresa para todo el mundo fue ver que la interprete había perdido mucho peso y que se veía bastante bien y además muy saludable. Ese 6 de mayo la publicación recibió más de 11 millones de "Likes" pues sus seguidores estaban impactados con su cambio. La belleza y el talento de Adele siempre han sido atributos reconocidos en el mundo del espéctaculo, sin embargo su sobre peso también era notable. 

Adele con 45 kilos menos

Luego de que se hiciera pública la nueva figura de la artista de 32 años, todo el mundo comenzó a preguntarse ¿cómo adelgazó tanto?, algunos dijeron que se debía a su reciente divorcio, pero a diferencia de muchos famosos, ella no se guardo el secreto. Según el diario "The Sun" este increible cambio se debe a un regimen alimenticio gourmet que le llegaba a la puerta de su casa. 

Se pudo conocer que la cantante recibía comida baja en calorías realizada por la empresa Freshology, la cual le recomendó su colega Katy Perry, de esta forma, Adele pudo adelgazar 45 kilos consumiendo 1.700 calorías diarias, y además haciendo fuertes rutinas de ejercicios. Ella podía elegir entre panquecas o quesadillas de huevo para el desayuno, en el almuerzo podía comer una hamburguesa de pollo o una ensalada de pavo y en la cena podía comer salmón horneado o pollo salteado. 

Este plan alimenticio ya ha sido probado por varios famosos, pudiendo destacar a Sofía Vergara, Hilary Duff y Pink. Y al contrario de lo que se podía pensar no es tan costoso, por 150 dólares semanales la cantante logró comer sano y llegar a su peso ideal. El regreso de Adele ha causado furor en las redes sociales y tiene a sus fanáticos a la espectativa, pues se espera nueva música trás esa larga pausa a raíz de su divorcio. 

El antes y después de la cantante /Fuente: Instagram

 

Más Noticias

Más Noticias