Shakira y Piqué

¡Imposible! Infidelidades de Shakira y Piqué saltan a la luz

Probablemente Shakira y Piqué son unas de las parejas más sólidas en la industria, aunque se rumora que ambos han sido infieles, lo que dejaría sin aliento a más de uno, pues siempre se les ve muy felices

Una historia enredada. Shakira y Gerard Piqué, se convirtieron en una pareja públicamente en 2011. Sin embargo, la pareja es consecuencia de infidelidades mutuas, al juicio de algunos.

Recientemente, Piqué ofreció una entrevista, con cuyas declaraciones, reavivó los rumores de infidelidades por parte de ambos.

Y es que según las cuentas del jugador de fútbol, este 2020 ambos estarían celebrando 10 años de relación. Ya va... ¿10 años?. 

Con tal afirmación se asume que en realidad Piqué y Shakira iniciaron sus romances en 2010, en cuyo año ambos personajes sostenían relaciones paralelas con otros.

Es importante recordar que en 2010 la colombiana estaba junto a Antonio de la Rúa, mientras el centrocampista vivía con Nuria Tomas.

De ser esto cierto, todos los cabos sueltos empezarían a encajar. Y es que según MDZ, la presunta rivalidad entre Antonella Rocuzzo (esposa de Leonel Messi) y Shakira se originó en tales fechas. Según la hipótesis Rocuzzo supo desde entonces que la cantante fracturó la relación de Piqué y Tomas.

Las separaciones de estas estrellas fueron polémicas. De un escándalo a otro, el más sonado fue la ruptura de Shakira y De La Rúa. Un conflicto que terminó en tribunales.

Curiosamente, tras 10 años juntos, hoy lucen como una unión totalmente estable, pues el par ha formado una familia sólida con Milán y Sasha a cuestas.

Más Noticias

Más Noticias