Yolanda Hadid

¡Imposible! Este es el nuevo clan que destrona a las Kardashian

Los clanes se están duplicando y creciendo como la espuma. Ahora es el turno de la familia Hadid, y es que su inigualable belleza y fortuna están despachando a los más pupulares como los Kardashian

La historia ha demostrado que los imperios no son eternos, bueno algunos, y en el mundo del entretenimiento tampoco está muy lejos de esta realidad. 

Hoy día, no queda ni un solo miembro de los Kardashian que no haya sido explotado mediáticamente. Frente a esta situación surgen otras familias, cuyos miembros también arrastran millones de seguidores en redes sociales. 

Aunado a millones de dólares en sus cuentas bancarias y protagonizan titulares, como los Hadid. Este nuevo clan cruzaron el cerco mediático por su belleza, y riqueza. Como dicen por ahí, si en los Kardashian fue Kim, aquí fue Gigi. 

La familia es multimillonaria. Foto: Instagram.

Esta talentosa mujer es conocida como una de las modelos mejor pagadas de 2016, según Forbes (nueve millones de dólares al año, unos 8,5 millones de euros). Los titulares más importantes de la prensa indican que es la familia más poderosa del mundo de la moda. 

Yolanda Hadid, es la matriarca del clan y la que ha transmitido a sus hijos el gusanillo de la moda. Comenzó como modelo con 16 años en su Holanda natal. Conoció a Mohamed Hadid y decidió ser “una orgullosa esposa y madre”, según sus palabras. 

Se casaron, se mudaron a Los Ángeles. Tuvieron tres hijos: Gigi, Bella y Anwar. Luego, Yolanda se separó y participó en The Real Housewife of Beverly Hills (La verdadera ama de casa de Beverly Hills), un reality centrado en la mujeres de Beverly Hills.

La pareja espera a su primer bebé. Foto: Instagram

 Yolanda volvió a casarse -y a cambiarse el apellido- con David Foster, músico y productor musical. Sin embargo, la pareja decide separarse cuatro años después .

Gigi Hadid es la modelo más relevante de la actualidad. Fue nombrada la modelo del año por los Fashion Awards, algo así como los Oscar de la moda, en los que competía con su hermana menor, Bella

 Gigi está en la lista de las modelos mejor pagadas, según Forbes. Su novio es otro famoso, el ex One Direction Zayn Malik, quienes esperan su primer hijo juntos.

Las modelos conquistan grandes pasarelas. Foto: Instagram

Bella, es la mediana de los Hadid y también iba a pasar por unos Juegos Olímpicos, esta vez en equitación. Sin embargo, la enfermedad de Lyme, que comparte con su madre y su hermano menor, la impidió participar en Río 2016 por lo que decidió centrarse en las pasarelas. 

Anwar Hadid, es el tercero de los hermanos y el tercer modelo, aunque aún de incipiente carrera. Apareció en la portada de junio/julio de Teen Vogue y en octubre en la de Nylon, se codea con algunas de las amiguísimas de sus hermanas, como Kendall Jenner o Taylor Swift. 

Anwar Hadid es el menor de los hermanos. Foto: Instagram

Más Noticias

Más Noticias